Home / Ayuntamiento / Deportistas reconocen el gran apoyo del alcalde Arturo Dávalos

Deportistas reconocen el gran apoyo del alcalde Arturo Dávalos

La renovación de la duela del auditorio municipal de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, sólo es una de las importantes mejoras que vendrán a beneficiar a una gran cantidad de deportistas locales, como resultado de la buena gestión del alcalde Arturo Dávalos Peña, manifestó Miguel López Yerena, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

“Estamos muy contentos por el acontecimiento, proyecto del cual me siento orgulloso por haber participado inicialmente desde hace muchos años; varias administraciones municipales han pasado y hasta hoy se ha dado fruto de este esfuerzo, entonces el que persevera alcanza”, resaltó.

Agregó que los deportistas de Puerto Vallarta agradecen el apoyo del primer edil para la rehabilitación del auditorio, porque así resultarán beneficiados todos los deportistas, niños, adolescentes y adultos, e incluso adultos mayores que acuden a disfrutar de los eventos deportivos al ver participar a sus familiares y amigos.

“Nos da mucho gusto ver que como presidente y deportista de este puerto, se preocupe por las familias deportistas, porque da cuenta día con día de todas las instalaciones de la unidad, que a toda hora está llena de personas de todas las edades”.

Destacó que en esta administración se están reacondicionando los espacios de diferentes disciplinas deportivas, como es la pista de atletismo de tartán, “que es fruto de otro gran esfuerzo de esta administración”, así como las canchas de futbol 2 y 3 que por años se pidió fueran empastadas y no se había logrado concretar.

“Lo importante es que el equipo de trabajo del presidente municipal está funcionando muy bien. Haber puesto interés en este auditorio nos llena de satisfacción y estoy seguro que el tiempo que sea necesario en terminar este proyecto valdrá la pena para todos. A nosotros en particular no nos interesa el tiempo que se lleve la obra, si cumple con todas las características y necesidades que tiene el auditorio, que sea una obra que en verdad valga la pena para que este puerto tenga lo que merece”.

A nombre de los deportistas vallartenses, el presidente de la liga municipal de baloncesto pidió al primer edil que el Ayuntamiento local los continúe apoyando con creces.

“Nos gustaría seguir contando con su valioso apoyo para el mantenimiento, todos los deportistas que disfrutaremos de este nuevo proyecto por nuestra parte nos comprometeremos a cuidar y mantener en buenas condiciones las nuevas instalaciones”, enfatizó el señor López Yerena, quien reconoció que las diferentes ligas deportivas han hecho un buen trabajo conjunto con el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal.

Tema de Interes

Anuncian el 1ra. Carrera Trail en Puerto Vallarta

El día  8 de diciembre se llevará a cabo la justa deportiva que pretende destacar …