Home / Nota Principal / Dávalos: “Ya demostramos que sí sabemos gobernar”

Dávalos: “Ya demostramos que sí sabemos gobernar”

Tras afirmar que durante su administración se logró poner orden, sanear finanzas, hacer obras y mejorar los servicios públicos, Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Puerto Vallarta, dijo que participa en esta contienda por la reelección, porque ya demostró que sabe trabajar y hacer bien las cosas.

En encuentro con vecinos de la colonia El Calvario, en El Pitillal, y posteriormente en su quinto cierre de campaña en Las Mojoneras, Dávalos Peña dijo que junto con los regidores de su cabildo, se puso el interés del pueblo por encima de los intereses particulares “y nos pusimos a trabajar por Puerto Vallarta”.

Recordó que recibió una administración endeudada y con muchos problemas que venía arrastrando de gobiernos pasados, por lo que desde un principio se puso a trabajar, a apagar fuegos y a resolver problemas. “Dijimos que agarraríamos el toro por los cuernos porque la gente votó por nosotros para resolver problemas, no para hacerlos más grandes; que no íbamos patear el bote como lo hicieron otros presidentes municipales”.

Por ello indicó que hoy que la ley le permite reelegirse, con una campaña alegre y de propuestas, salió a la calle a buscar el apoyo ciudadano, mirándolos de frente, estableciendo acuerdos, consciente del trabajo que realizó al frente del ayuntamiento.

“No estuviera aquí si no tuviera el respaldo de la gente, y porque ya demostramos que sí sabemos trabajar, que sí sabemos hacer las cosas; no vengo a enseñarme, no vengo a echar a perder las cosas. Sabemos a dónde vamos y qué es lo que queremos para que a Puerto Vallarta le vaya mejor”, indicó el abanderado naranja.

Añadió que también demostró que se puede poner orden y sanear finanzas sin endeudar al municipio, sino todo lo contrario, con todo y adversidades se pagaron casi 400 millones de deuda pública y los créditos y compromisos que se adquirieron serán cubiertos al término de la actual administración.

Arturo Dávalos manifestó que con el apoyo de los ciudadanos el próximo primero de julio, continuará trabajando para cambiarle la vida a las personas que más lo necesitan, llevando los servicios a las colonias que no tienen agua, drenaje, electrificación, alumbrado y calles en buen estado; impulsando los programas sociales que ayudan a la gente, como el de útiles, uniformes, zapatos, seguro escolar contra accidentes para alumnos y maestros de escuelas públicas, apoyos para vivienda, etc.

“Hay mucho por hacer todavía, lo único que quiero para todos nosotros y los que nos visitan, es mejorar la calidad de vida, vivir en paz, con mejores servicios, mejor seguridad. Sabemos que podemos dar más, vamos a redoblar esfuerzos, porque ahora el trabajo es doble, porque ahora la confianza que está depositando la gente en su servidor, les tenemos que responder a todos ellos con trabajo”, destacó.

Agradeció el respaldo recibido en esta contienda e invitó a los ciudadanos a refrendarle el apoyo con su voto el 01 de julio, para que por tercera vez Puerto Vallarta siga siendo gobernado por Movimiento Ciudadano; que Jalisco por primera vez se pinte de naranja con Enrique Alfaro y se lleve al triunfo a los candidatos a senadores y diputados de este distrito.

Cabe agregar que por la mañana, el abanderado naranja se reunió con el gremio médico de la ciudad, encabezados por el doctor Jaime Álvarez Zayas, quienes reconocieron los apoyos que brindó al sector salud durante su gestión, en tanto que Dávalos refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo por la salud de los vallartenses.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …