Home / Ayuntamiento / Cumple Arturo Dávalos con espacio digno a deportistas de la tercera edad

Cumple Arturo Dávalos con espacio digno a deportistas de la tercera edad

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña respondió a una petición de muchos años del grupo de activación física de la tercera edad al inaugurar el espacio techado de uso múltiple en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Resaltó que se tiene la meta de revitalizar la infraestructura deportiva del municipio, como es el caso de poner a disposición de la comunidad deportiva un nuevo espacio de entrenamientos para diversas disciplinas, que ha sido completamente renovado gracias a las gestiones del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), que dirige José Amador Hernández Madrigal.

Arturo Dávalos recordó cuando en una reunión asumió el compromiso con el grupo a que contaran con un espacio digno, “esto es para que lo gocen, lo usen, es un espacio digno para que ustedes puedan estar haciendo su activación física”.

El presidente municipal reconoció la persistencia del señor Héctor Manuel Flores Madero, quien desde que el grupo de deportistas se formó hace 15 años, solicitaron el apoyo para realizar sus actividades en mejores condiciones, pero fue hasta la presente administración que su petición fue solventada; “como si fuese un regalo de nuestros 15 años”, dijo don Manuel.

El espacio es utilizado cuenta con un techado de 14 por 14 metros, donde se llevarán las clases de activación física de los grupos de la tercera edad, además de otras actividades como los talleres de defensa personal del Instituto de la Mujer. Se invirtieron 137 mil 500 pesos, se contó con una aportación de la iniciativa privada de 80 mil pesos, a través de la Operadora Hit.

Tema de Interes

Con este gobierno, muchas personas ya tienen su casita: Paula Ríos

Los ciudadanos siguen siendo lo más importante para el gobierno municipal, que continúa adelante con …