Home / DIF / Cuentan CADI’s con personal más preparado para contingencias

Cuentan CADI’s con personal más preparado para contingencias

Para garantizar el cuidado y seguridad de los menores a su cargo, las colaboradoras de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI’s), del Sistema DIF Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, finalizaron el taller de Protección Civil que les fue impartido, con el propósito de que cuenten con los conocimientos necesarios en la materia.

Ana María Vargas, coordinadora de estos centros, explicó que cada semana se seleccionó al personal de los diferentes CADI’s, para que pudieran acudir a este curso, “sin afectar la operación de los mismos y los pequeños tuvieran la atención de calidad que reciben todos los días”.

Los grupos estuvieron conformados por alrededor de 30 personas, hasta completar las 122 colaboradoras que recibieron esta capacitación, que incluye instrucción básica en primeros auxilios, control y combate de incendios, búsqueda y rescate, y simulacros de evacuación.

Precisó que con esta preparación se brinda tranquilidad a los padres de familia que sus pequeños están bien cuidados en el Sistema DIF, con personal capacitado para actuar en forma adecuada en caso de presentarse alguna contingencia, además de cumplir con un requisito obligatorio para el funcionamiento de los CADI’s, que marca la ley de Protección Civil del Estado de Jalisco.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …