Home / Nacional / Créditos a la palabra hasta por 30 mil pesos: Meyly Pastora Beltrán

Créditos a la palabra hasta por 30 mil pesos: Meyly Pastora Beltrán

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito VII, Meyly Pastora Beltrán, anunció que impulsará un programa de apoyo a las mujeres. Se trata de otorgar un crédito a la palabra de hasta 30 mil pesos, pagadero a un año con 6 meses de gracia; es decir contarán con 6 meses para empezar a dar su primer pago, que será acorde al monto otorgado.

“Las madres solteras buscan la manera de proveer lo necesario a sus hijos, el alimento, la educación, el calzado y todo para darles un futuro mejor; pero siempre encuentran barreras a la hora de querer emprender, por ello desde el congreso, impulsaré el programa 30 y más, que consiste en generar un apoyo económico para las mujeres que desean iniciar un negocio, hacerle mejoras al que tienen o apoyar la educación de sus hijos”.

Recordó que en Colima, las mujeres representan más del 50% de la población, “somos la fortaleza de las instituciones y de las familias; pues sin importar las condiciones en las que nos encontremos, siempre buscamos dar lo mejor de nosotras para lograr nuestros objetivos”, expuso la candidata a diputada local por el distrito VII, Meyly Pastora Beltrán.

Tema de Interes

Participa Puerto Vallarta en Foro ‘Turismo Motor de Desarrollo’

El presidente municipal interino de Puerto Vallarta, Rodolfo Domínguez Monroy, participó este miércoles como invitado …