Home / Nacional / Créditos a la palabra hasta por 30 mil pesos: Meyly Pastora Beltrán

Créditos a la palabra hasta por 30 mil pesos: Meyly Pastora Beltrán

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito VII, Meyly Pastora Beltrán, anunció que impulsará un programa de apoyo a las mujeres. Se trata de otorgar un crédito a la palabra de hasta 30 mil pesos, pagadero a un año con 6 meses de gracia; es decir contarán con 6 meses para empezar a dar su primer pago, que será acorde al monto otorgado.

“Las madres solteras buscan la manera de proveer lo necesario a sus hijos, el alimento, la educación, el calzado y todo para darles un futuro mejor; pero siempre encuentran barreras a la hora de querer emprender, por ello desde el congreso, impulsaré el programa 30 y más, que consiste en generar un apoyo económico para las mujeres que desean iniciar un negocio, hacerle mejoras al que tienen o apoyar la educación de sus hijos”.

Recordó que en Colima, las mujeres representan más del 50% de la población, “somos la fortaleza de las instituciones y de las familias; pues sin importar las condiciones en las que nos encontremos, siempre buscamos dar lo mejor de nosotras para lograr nuestros objetivos”, expuso la candidata a diputada local por el distrito VII, Meyly Pastora Beltrán.

Tema de Interes

Que los diputados trabajen más: Movimiento Ciudadano

En voz del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, la diputada ciudadana Maiella Gómez presentó una …