Home / Nota Principal / Crece el apoyo para César Abarca en El Pitillal

Crece el apoyo para César Abarca en El Pitillal

“Estamos motivados porque hemos recibido muchas muestras de afecto de los vecinos de la Villa de Guadalupe, no les vamos a fallar, vamos a trabajar intensamente como nos gusta, para dar resultados, es parte de nuestra formación, valores y convicción, de nuestra imagen pública”.

Así lo declaró César Abarca Gutiérrez, aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, durante una jornada de trabajo en esta colonia de la Delegación El Pitillal, dónde ha compartido su proyecto para continuar siendo un gestor incansable para el bienestar de la gente.

“Venimos de recorrer varias calles de esta bonita colonia, casa por casa. Nos llena de gran satisfacción ser bien recibidos, al igual que en El Magisterio o Los Tamarindos. Esto es un indicativo que vamos por buen camino, que hemos hecho las cosas bien en los espacios que hemos ocupado y podemos mirar de frente a los vallartenses”, agregó.

A su llegada a la reunión que daría colofón al quinto día de campaña, entre sonrisas y mucho ánimo, César Abarca saludó y emitió un mensaje a los vecinos, quienes además le manifestaron su agradecimiento por ser beneficiarios del programa que les dota de agua de calidad purificada para el llenado gratuito de garrafones.

“Hemos escuchado comentarios de gente que nos dice que no son priistas, pero que nos van a dar la confianza el próximo 1ro. de Julio, por lo que hemos realizado, por esa trayectoria”, sostuvo durante el encuentro efectuado en la calle Alameda.

Por su parte, su compañero de fórmula, José Guadalupe Pelayo Martínez, en momento emotivo, dijo que este proyecto que respaldan los pitillalenses, tendrá como encomienda especial velar por los intereses de los adultos mayores, niños y en especial de los jóvenes que se encuentran estudiando, “quienes requieren de todo el apoyo”, subrayó.

La Sra. Michellene Larocque, residente de El Pitillal durante 12 años, resaltó el gran apoyo a su economía que ha representado contar con el apoyo del llenado gratuito de garrafones, toda vez que adquirir este producto indispensable para su familia “era mucho gasto para mi como madre soltera. Debía comprar el agua o la comida, hoy ya me ahorro ese dinero; vamos con todo el esfuerzo por César Abarca, sé que por su honestidad y simpatía, va a ganar”, concluyó.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …