Home / Puerto Vallarta / Crearán comisión de trasferencia para entrega del Seapal al municipio

Crearán comisión de trasferencia para entrega del Seapal al municipio

Encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, el ayuntamiento creará una comisión de trasferencia para la entrega-recepción de Seapal Vallarta.

El abogado Vallejo Corona, será respaldado por un equipo de asesores internos y externos que habrán de atender los lineamientos del resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Dichos lineamientos consisten en la creación del y los reglamentos para el funcionamiento y operación del Seapal, los cuales, aseguró el secretario Vallejo Corona, ya van avanzados y se espera sean aprobados en breve, sin embargo, descartó que sea dentro de la siguiente sesión de Ayuntamiento que habrá de celebrarse dentro de lo que resta del mes.

Asimismo, se habrá de nombrar peritos financieros aprobados por el Consejo de la Judicatura Federal, así como peritos especializados para auditar contratos, obra y deuda pública.

La comisión llevará a cabo a revisión a detalle de los muebles e inmuebles que componen el Seapal Vallarta, además de la revisión de los recursos humanos para la operación del organismo

Tema de Interes

Servidores públicos de Puerto Vallarta se unen a la fiesta guadalupana

El alcalde y su esposa, encabezaron el contingente de más de dos mil servidores públicos …