Home / Nota Principal / Coordinación con autoridades nos permite servir a Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Coordinación con autoridades nos permite servir a Villa de Álvarez: Felipe Cruz

Coordinarnos con las autoridades de todos los niveles nos ayuda a brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Villa de Álvarez.
Así lo expresó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, al presidir la ceremonia cívica de agosto en el Salón de Cabildo, de la presidencia municipal, este lunes, en la que participaron Diputados locales, funcionarios estatales, integrantes del cabildo, y colaboradores municipales.
Cruz Calvario agradeció a las autoridades de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, con quienes mantiene una actividad permanente de gestión y comunicación para poder hacer obras en el municipio y brindar mejores sevicios.
Esta Ceremonia Cívica correspondiente al mes de agosto, en Villa de Álvarez, fue organizada por el Congreso del Estado; entre otros legisladores, representando al Poder Legislativo, estuvo presente la diputada Presidenta del Congreso, Rosalva Farías; en representación del Ejecutivo Estatal estuvo presente el Secretario del Trabajo, Víctor Reyna; y además, se contó con la presencia de Heriberto Valladares, lider del SNTE 39.
Acompañó al alcalde su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; con motivo de la Semana del Adulto Mayor, el Grupo de la Tercera Edad, del DIF Municipal, presentó algunos números artísticos; estando presente, Aurelia Rodríguez, Reina Municipal de los Adultos Mayores.

Tema de Interes

Atletas agradecen a Felipe Cruz su apoyo al deporte; primer edil ofrece crear nuevo gimnasio en Villa de Álvarez

Diariamente entre 30 y 40 jóvenes de la colonia Manuel M. Diéguez y colonias vecinas, …