Home / Nota Principal / Convocan a participar del “Conversatorio de la Mujer en la Política”, en Puerto Vallarta

Convocan a participar del “Conversatorio de la Mujer en la Política”, en Puerto Vallarta

La comisionada nacional para el estado de Jalisco del Partido del Trabajo, María Teresa Gutiérrez Bojorques, invitó a participar en el “Conversatorio de la Mujer en la Política”, a efectuarse el próximo día 2 de agosto, aquí en Puerto Vallarta.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los representantes de los medios de comunicación, aquí en Puerto Vallarta, la dirigente partidista abordó el tema de las mujeres y su situación, como parte de la temática que se llevará en el referido coloquio.

El conversatorio será el próximo 2 de agosto, en el hotel Catedral, en Puerto Vallarta. En este encuentro se abordarán de temas de salud, política, economía, entre otros, para crear conclusiones que se conviertan en políticas públicas en favor de la mujer.

Dijo que la violencia afecta a las mujeres en esta entidad, y destacó el tema de los feminicidios. El reto es tener resultados en un año, dijo Gutiérrez Bojorques.

En cuanto al caso de Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado federal Jalisco del gobierno de la República, y a quien la Secretaría de la Función Pública investiga por supuestas anomalías, comentó la petista que como un hombre ahora compruebe que es íntegro.

“La situación de Lomelí no solo lo afecta a él como político y empresario, pues también nos afecta a quienes fuimos con Morena en las elecciones”, observó la comisionada nacional para Jalisco del Partido del Trabajo, María Teresa Gutiérrez Bojorques.

Acompañaron a la comisionada petista: Corina Naranjo, Salvador López Aréchiga, la regidora de Tomatlán, Silvia Ofelia Galván Espinoza, y de la dirección nacional y coordinación estatal del Partido del Trabajo, Leonor Vázquez.

Tema de Interes

Consejo de Movilidad impulsa inclusión de personas con discapacidad visual

El Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta y el grupo de apoyo Bicilantes, llevaron …