Home / Nota Principal / Convocan a foros ciudadanos para elaboración de reglamento sobre el medio ambiente

Convocan a foros ciudadanos para elaboración de reglamento sobre el medio ambiente

Villa de Álvarez tendrá foros ciudadanos medioambientales para contar con un Reglamento en la materia acorde con las necesidades y las demandas de nuestro tiempo.
Así lo dieron a conocer, en rueda de prensa organizada en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; los integrantes de la Comisión de Ecología, Presidente Josué Eulalio Vergara Santana, y la regidora Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo; y la regidora Perla Luz Vázquez Montes.
Los ediles villalvarenses informaron que a estos foros, programados los días 16, 17 y 18 de julio, de las 18:00 horas a las 20:00 horas, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, están invitados ciudadanos en lo general, asociaciones civiles y ambientalistas en lo individual y grupal.
Esperamos contar con una importante participación de ciudadanos, considerando que vivimos una etapa muy difícil en el tema del daño a nuestro ecosistema, y que es vital contar con la normatividad justa para cuidar la naturaleza y nuestro entorno inmediato del que depende nuestra existencia, informaron el alcalde Felipe Cruz y sus compañeros regidoras y regidor.

Tema de Interes

Atletas agradecen a Felipe Cruz su apoyo al deporte; primer edil ofrece crear nuevo gimnasio en Villa de Álvarez

Diariamente entre 30 y 40 jóvenes de la colonia Manuel M. Diéguez y colonias vecinas, …