Home / Nacional / Convoca DIF municipal a participar en el Juguetón 2019, “Un regalo… una sonrisa”

Convoca DIF municipal a participar en el Juguetón 2019, “Un regalo… una sonrisa”

En su octava edición en la que la dependencia local apoya la labor de TV Azteca y Plaza Caracol, se une la ANTAD con el objetivo de entregar un juguete a 5 mil niños de Puerto Vallarta

Con el objetivo de llegar a la meta de generar 5 mil sonrisas en igual número de niños de todo el municipio, este día se llevó a cabo la convocatoria para el Juguetón 2019, el cual inicia su recaudación y para la cual se invita a todas las personas a participar y formar parte de este noble causa.
En compañía del director regional de TV Azteca, Rafael Madrigal, así como de Teresita Marmolejo, directora de Plaza Caracol, Brenda González Cárdenas, directora del DIF de Puerto Vallarta, en representación de la presidenta, la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, dijo que para quienes forman parte del organismo municipal les causa una felicidad poder formar parte de nueva cuenta de esta noble causa.
“No solo se trata de un regalo, sino del mensaje que lleva en él”, expresó González Cárdenas, al hacer referencia a todas aquellas personas y sus nobles intensiones y deseos que representa ese juguete.
La meta para esta octava edición es poder entregar 5 mil juguetes a igual número de niños de todo el territorio municipal.
Para esta octava edición del Juguetón Puerto Vallarta se unieron a esta noble causa las empresas agremiadas a la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y de la Canacope (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta), las cuales serán también centro de acopio y se han fijado una meta de recaudar al menos 500 juguetes, según dijo el representante de éstas últimas, Carlos Iván Gómez.
Rafael Madrigal, director regional de TV Azteca, recordó que esta campaña nació hace 24 años (1994) gracias a la intensión del periodista Jorge Garralda y que en Puerto Vallarta suman ya ocho ocho consecutivos de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos.

Juguetón 2019 arranca oficialmente a partir de este 19 de diciembre y la meta es recaudar al menos 5 mil juguetes que serán entregados a igual número de niños.
Los centros de acopio estarán ubicados en el Sistema DIF de Puerto Vallarta, Plaza Caracol, Instalaciones de TV Azteca Vallarta, así como todas aquellas tiendas agremiadas a la ANTAD y Canacope.

Tema de Interes

Convocan a foros ciudadanos para elaboración de reglamento sobre el medio ambiente

Villa de Álvarez tendrá foros ciudadanos medioambientales para contar con un Reglamento en la materia …