Home / Ayuntamiento / Convoca Dávalos a exorcizar demonios del egoísmo y la corrupción

Convoca Dávalos a exorcizar demonios del egoísmo y la corrupción

Sandy Arenas
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, durante la entrega de su segundo informe de gobierno al pleno del ayuntamiento, invitó a los ciudadanos a mantener el ritmo de trabajo que se ha alcanzado, mismo que se ha traducido en mejores servicios públicos, en record de visitantes al destino, en crecimiento del comercio, en percepción de seguridad, playas certificadas, obras de infraestructura en las áreas turísticas y en colonias, en equipamiento, y en programas de apoyo a los sectores más vulnerables.
“Todo lo que hoy informé es un logro de los vallartenses, no es un botín político. Es sudor, trabajo, y esfuerzo. Por eso mi llamado para unir fuerzas para cuidar y defender a los vallartenses; lo cual tiene que ver con los valores como la sensibilidad, la humildad y el amor por nuestro puerto. Por el Vallarta de mis amores vamos por más”, arengó.
Luego de hacer un recuento pormenorizado de acciones y metas cumplidas, el presidente municipal convocó a los habitantes a anteponer los intereses del grupos al interés de la colectividad, y a no permitir regresar al pasado de desorden y de corrupción que imperó en antaño en la ciudad.
“Hago un llamado a todos los vallartenses para prepararnos para enfrentarnos con nosotros mismos y nuestro frente al futuro, para anteponer la voluntad colectiva a los intereses de grupos que pongan en riesgo el buen paso con que transitamos a nuestra cita en el 2018.”, dijo el presidente municipal  y agregó con énfasis: “Puerto Vallarta ha tomado rumbo claro, con armonía, respeto a la legalidad, proyección de futuro, confianza en su gobierno. Por lo que estamos haciendo no podemos permitirnos regresar al desorden, a los demonios de la corrupción y del egoísmo”.
En respuesta al mensaje del Segundo Informe del alcalde, el secretario de Turismo del gobierno del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, quien acudió en representación del gobernador Aristóteles Sandoval,  consideró que el trabajo conjunto es el que mejores dividendos da, y que, en el ímpetu de colaboración entre gobiernos Puerto Vallarta es un ejemplo. “Un gobierno eficiente es resultado de la unidad, de la colaboración, del trabajo conjunto sin sesgos partidistas”.
En ocasión del Segundo Informe del Gobierno de Puerto Vallarta,  el funcionario estatal anunció la instrucción del mandatario estatal, de que en un lapso no mayor a 6 meses se rehabilite, con el impulso de todos, el emblemático muelle de la playa de Los Muertos.

Tema de Interes

Inicia Festival de Baloncesto 2017 en Puerto Vallarta

Este jueves 23 de noviembre inicia el Festival de Baloncesto 2017, en las canchas de …