Home / Ayuntamiento / Convoca el COMUDE al Paseo Ciclista Delegacional

Convoca el COMUDE al Paseo Ciclista Delegacional

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invita a la comunidad a participar este domingo 16 de julio en el Paseo Ciclista Delegacional, de Ixtapa a Las Juntas, ida y vuelta, y al final será rifada una bicicleta.

El titular del consejo deportivo, José Amador Hernández Madrigal, informó que el ejercicio iniciará a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de salida la plaza principal de la delegación de Ixtapa.

De ese lugar los participantes se dirigirán a la unidad deportiva de la Delegación Las Juntas, pasando por la iglesia La Talpita, Centro Universitario de la Costa, colonia Verde Valle y dicha delegación, y desde ese lugar retornarán hasta el punto de salida.

Añadió que la invitación está abierta a los clubes ciclistas y toda la población en general y la participación es totalmente gratuita. Para poder participar deberán cumplir con tres requisitos básicos: estar clínica y físicamente aptos, llenar el formato de inscripción y participar el día del evento con ropa deportiva adecuada, incluyendo casco.

Durante el desarrollo de este paseo ciclista se contará con apoyo de la Secretaría de Movilidad en el resguardo vial, así como paramédicos para asistir a los participantes y puntos de hidratación.

Andar en bicicleta es un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece el corazón. Es un ejercicio aeróbico de primer orden, económico, divertido e ideal para compartir con amigos o en familia.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de Ixtapa y ya se encuentran abiertas, la entrega del boleto para participar en la rifa se entregará el día del paseo. Para mayores informes, comunicarse a la Delegación de Ixtapa a los teléfonos 281 6193 o al 178 8700 o bien las oficinas del COMUDE, 299 0848 ó 223 3344

Este evento forma parte del programa de actividades encaminadas a fomentar la práctica del deporte entre la comunidad vallartense.

Tema de Interes

Son las fiestas patrias una oportunidad para celebrar y compartir

Los festejos patrios por la independencia de México, son un buen motivo para alimentar el …