Home / Ayuntamiento / Convive Dávalos con más de mil mamás del Ayuntamiento y DIF

Convive Dávalos con más de mil mamás del Ayuntamiento y DIF

El alcalde Arturo Dávalos Peña, reconoció la entrega, dedicación y espíritu de servicio de todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el DIF Municipal, que este miércoles fueron homenajeadas con un ameno desayuno con motivo de su día.

“De parte de este honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta, de las regidoras y regidores, de mí esposa Cande Tovar, una felicitación enorme y un reconocimiento por su labor que desempeñan, a la vez de que son trabajadoras, también son madres, y muchas de ustedes son madre y padre, porque llevan a cabo esa difícil tarea de sacar adelante a sus hijos”, señaló ante las más de mil mamás que se dieron cita a este convivio.

Señaló que esta fecha debe celebrarse todos los días, al ser las madres “seres hermosos de este mundo que Dios nos mandó para caminar no adelante ni atrás, sino a un lado de todos nosotros los hombres, para poder ser buenos padres, buenos hijos, buenos hermanos, buenos amigos; y eso es lo que estamos haciendo en el caminar cotidiano de esta vida”, enfatizó el primer edil.

Dávalos Peña hizo un reconocimiento especial a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, por su esfuerzo diario como madre y como profesionista, así como por el apoyo que brinda siempre en la atención de los vallartenses más vulnerables.

Asimismo, en el marco de este evento, expresó su felicitación a todas las madres de Puerto Vallarta y refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando por la transformación de este puerto, para elevar la calidad de vida de sus familias.

De la mano de su esposa, el presidente municipal felicitó y apapachó una a una a las homenajeadas, quienes además de un rico desayuno, bailaron y cantaron al ritmo de la música de mariachi y de un cuarteto musical.

Posteriormente, se dio paso a la rifa de regalos con la presencia de los regidores vallartenses, con lo que varias de las festejadas se llevaron a casa aparatos electrodomésticos, una sala, refrigeradores, lavadoras, un comedor, pantallas, productos de belleza entre otros premios.

Tema de Interes

Oficiales USAR de Protección Civil Jalisco continúan con los trabajos de búsqueda en la Ciudad de México. 

A 72 horas del sismo magnitud 7.1 que afecto la ciudad de México, Morelos y …