Home / Puerto Vallarta / Continúan trabajos para extinción de incendio en basurero El Breño

Continúan trabajos para extinción de incendio en basurero El Breño

Continúan trabajos para sofocar el fuego en el basurero de poda conocido como El Breño, en donde el jueves inició un incendio que por fortuna ya se encuentra controlado y registra un avance del 60 por ciento de extinción.

 
El vertedero se encuentra ubicado camino al campo de golf Vista Vallarta en donde el fuego se inició poco después de las 16:00 horas del jueves, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos instaló esa misma tarde el Puesto de Comando de Incidentes, iniciando con ellos los trabajos para la extinción del fuego.

 
Actualmente trabajan en el lugar 75 elementos, entre bomberos, personal de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil del Estado y de la Marina Armada de México, quienes realizan labores de enfriamiento y separación de material con el apoyo de maquinaria pesada desde tres flancos diferentes para evitar que el fuego se expanda a otras zonas, eliminando así todo tipo de riesgos.

 
Hasta el momento se han utilizado 428 mil litros de agua y se estima que los trabajos continúen hasta el día de mañana sábado.

Tema de Interes

Seapal atiende a usuarios por diversas vías de comunicación

Con el fin de seguir fortaleciendo los niveles de eficiencia, calidad y atención a más …