Home / DIF / Continúa campaña de lentes ‘Viendo por el bienestar de la niñez’

Continúa campaña de lentes ‘Viendo por el bienestar de la niñez’

Comprometidos con los niños y jóvenes de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con DIF Jalisco, continúan con la campaña de lentes gratuitos “Viendo por el bienestar de la niñez”, que estará hasta el 31 de octubre en los tres módulos establecidos, para que realicen el examen de la vista los menores que requieran este apoyo.

“Podremos brindar hasta dos mil lentes, y para ello es importante que los papás lleven a sus hijos a los módulos que tenemos en la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), Casa Vinculación y Presidencia, para que se hagan su examen y entreguen los requisitos correspondientes para poder recibir estos lentes gratuitos”, señaló César Venegas, subdirector de programas del DIF.

Los módulos están ubicados en la propia DPI, calle Guatemala número 427, colonia Coapinole; Casa Vinculación, en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras, y en la presidencia municipal, calle Independencia número 123, colonia Centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Para poder registrarse y obtener los anteojos gratuitos, es necesario llevar la siguiente documentación: acta de nacimiento del niño o niña,  CURP, comprobante de domicilio (de agosto a la fecha) y una identificación oficial (INE) del padre o tutor.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …