Home / Puerto Vallarta / Confirma Arturo Dávalos llegada de Andrés González a su equipo de trabajo

Confirma Arturo Dávalos llegada de Andrés González a su equipo de trabajo

El alcalde Arturo Dávalos Peña, confirmó que el priista Andrés González Palomera, ex director de Seapal, llegará como asesor al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en entrevista que ofreció a los medios dentro de los festejos por el Día del Periodista este viernes.

Terminó la especulación y dijo que era su amigo personal y por lo tanto le extendió la invitación a participar como asesor en su equipo de trabajo.

Por otra parte externó que ya casi concluyen los trabajos del Rastro Municipal en el que se invirtieron 50 millones de pesos.

En relación a la escasez de gas, señaló que todo se debe al cierre de la sucursal gasera de Tlaquepaque lo que ha provocado problemas para los habitantes de Puerto Vallarta.

Respecto al evento destacó que los reporteros son agentes sociales de cambio a través de la denuncia pero que también promueven la tolerancia, la objetividad y la equidad, por esto debe ser una profesión con las garantías necesarias.

Añadió que en la ciudad se convive con respeto no solo entre periodistas y el gobierno, ya que hay jóvenes  que buscan escribir su propia historia además de los comunicadores que ya cuentan con trayectoria propia.

Tema de Interes

Van casi 22 millones de pesos para construir 290 cuartos adicionales en beneficio de familias de Puerto Vallarta

El gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, prepara ya el arranque del programa ‘Cuartos …