Home / Jalisco / Confía candidato Jheman en apoyo ciudadano para el PVEM

Confía candidato Jheman en apoyo ciudadano para el PVEM

Sandy Arenas

El candidato al senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Arturo Alberto Jheman, que estuvo en Puerto Vallarta como parte de la campaña política 2018, confió en que la aceptación de los ciudadanos de los candidatos verdes y de sus propuestas sumen la cantidad de votos suficientes para lograr el triunfo en la jornada electoral del día domingo 1 de julio de 2018.

General del Ejercito Mexicano en retiro, avecindado en Jalisco, pero originario de la región oriental de la República Mexicana, recordó la manera como se interesó primero por la candidatura vía independiente al gobierno del estado de Jalisco, y de su declinación para sumarse al Partido Verde Ecologista de México ahora como candidato al senado de la República.

Dijo que aceptó la invitación a participar en la política partidista porque no ha dejado de interesarse por ayudar, antes como parte del Ejército, ahora como posible representante del estado de Jalisco ante el Senado de la República, siempre y cuando obtenga el apoyo popular mayoritario de los votantes.

Observó que es tangible el respaldo de muchos ciudadanos hacia los candidatos y propuestas del partido verde, y existe todavía un gran número de votantes indecisos que al final estarían dando su respaldo mayoritario a la fórmula de abanderados verdes, para la senaduría, para gobernador del estado de Jalisco, para diputados federales, para diputados locales, y para presidentes municipales.

Además de Arturo Alberto Jheman, los candidatos que postula el PVEM son: Salvador Cosío Gaona (Gobernador), Teresita Marmolejo (Diputada federal), Manuel Galindo (Diputado local), y Enrique Gou (Presidente municipal).

Tema de Interes

Realizan priistas macrosimulacro

Trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, participaron en el macrosimulacro con …