Home / Puerto Vallarta / Con reforestación se conmemora el Día del Árbol en Vallarta

Con reforestación se conmemora el Día del Árbol en Vallarta

Como parte de la celebración por el Día del Árbol, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, participó junto al campo de golf Vista Vallarta, Seapal yel jardín de niños Xochonotl, de la colonia Joyas del Pedregal, en actividades de reforestación y concientización ambiental.

 

En representación del alcalde vallartense, la regidora Bellanni Fong Patiño, presidenta de la comisión edilicia de Ecología, destacó la importancia que tiene esta fecha para fomentar entre la población el cuidado de los árboles y las diferentes especies naturales. Señaló que para el gobierno municipal es una prioridad el trabajar por una ciudad verde en la que se respete la naturaleza y se fomente el uso responsable de sus recursos.

 

Por parte de la Subdirección de Medio Ambiente y Ecología, se ofreció una charla sobre la función que tienen los árboles, el por qué deben protegerse y preservarse, así como la forma correcta en que deben plantarse y algunos de sus cuidados. Posteriormente se procedió al plantado de cerca de 180 árboles, así como de algunas plantas de ornato en las inmediaciones del campo de golf.

 

Tema de Interes

Destacan legado de Francisco Medina Ascencio

Como reconocimiento a los múltiples beneficios que Puerto Vallarta recibió durante el mandato de Francisco …