Home / Nota Principal / Con apoyo de la IP se rehabilita el parque Los Sauces

Con apoyo de la IP se rehabilita el parque Los Sauces

Como resultado del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento e iniciativa privada, para lograr espacios más dignos que permitan el sano desarrollo de la población, la cadena comercial Oxxo hizo entrega de la rehabilitación del parque Los Sauces, además de construirse un módulo de baños públicos para quienes realizan actividades deportivas y recreativas en este lugar.

Acompañado por el titular de Desarrollo Social, Armando Ibarría Urrutia; Norma Sámano Sotelo, coordinadora del Sector 22 y representantes de Oxxo en Puerto Vallarta, el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, agradeció la dinámica con la que trabaja dicha cadena comercial y a sus colaboradores, para rehabilitar parques o instalaciones deportivas.

Destacó la colaboración de la cadena comercial con la administración municipal, para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de este parque, y agregó que continuará el trabajo en equipo para dignificar más espacios y beneficiar a más colonias del municipio.

Indicó que además de los trabajos de rehabilitación del parque por parte de la empresa, se mejoró la iluminación y se construyeron los baños, acciones que se suman a los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Las Torres, beneficiando a todos los vecinos de las colonias aledañas. Exhortó a los jóvenes y vecinos a cuidar este espacio y mantenerlo en óptimas condiciones.

Hugo Bonilla Vargas, gerente de plaza de Oxxo, precisó que en conjunto con el Ayuntamiento y los vecinos, se rehabilitó la cancha de voleibol; el cambio de teja y  herrería del kiosco, bancas, pintura de juegos infantiles y demás áreas, entre otras mejoras.

Vecinos de Los Sauces y colonias aledañas, manifestaron su agradecimiento tanto el gobierno municipal como a la cadena comercial por rehabilitar el parque, ya que es un espacio donde realizan actividades deportivas y de esparcimiento para niños y jóvenes.

Rubén de la Vega, integrante de la junta vecinal y empresario de la zona, manifestó que han dado seguimiento a los trabajos realizados en este lugar, y reconoció que contribuyen a tener un espacio más digno, además de que se ha mejorado la seguridad con los constantes rondines de la policía municipal.

Martha Navarro, quien será la encargada de los baños del parque, resaltó las mejoras llevadas a cabo en dicho espacio recreativo, para el disfrute de las personas que lo frecuentan, en lo que coincidió también Norma Alicia Camberos Flores, quien señaló que aunado a la rehabilitación del parque se ven más cambios en la colonia con una parte de la avenida Las Torres pavimentada, más presencia policiaca por las noches y con una buena respuesta por parte de Servicios Públicos en el tema de recolección de la basura.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …