Home / Nota Principal / Con Alfaro haremos realidad la nueva unidad deportiva: Dávalos

Con Alfaro haremos realidad la nueva unidad deportiva: Dávalos

Proporcionar a los niños y jóvenes más espacios e infraestructura deportiva para que se desarrollen en un ambiente sano, alejados de los vicios y actividades nocivas, es otro de los acuerdos ciudadanos que impulsa el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

En su encuentro con habitantes de las colonias Educación y La Aurora, el abanderado naranja señaló que al mantener ocupados a nuestros niños y jóvenes en el deporte, permitirá además tener zonas y colonias más seguras, con menos robos y menos delincuentes en las calles.

Dijo que para ello insistirá ante el gobierno del estado para que se entregue en comodato al municipio, un terreno de 5 hectáreas que se localiza en estas inmediaciones, para construir una unidad deportiva moderna y equipada

Recordó que siendo presidente municipal en funciones, gestionó al gobierno del estado la entrega de las 5 hectáreas que se localizan a espaldas del CBTIs, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta. “No nos han dicho que sí, pero tampoco que no”.

“Yo, obviamente voy a seguir tocando puertas, voy a seguir gestionando para que se logre tener una unidad deportiva aquí, pegado al estero El Salado, para el goce y disfrute de todos los vecinos de la colonia Educación y La Aurora; que todo mundo pueda disfrutar de este espacio, hacer ejercicio y tengan un área recreativa para todos ustedes”, enfatizó Dávalos Peña.

El abanderado naranja a la alcaldía, confió que con Enrique Alfaro como gobernador, se logre concretar el predio y hacer realidad esta obra. “Yo estoy seguro que con Alfaro lo vamos a lograr, seguramente nos va a decir que sí”, indicó.

Aunado a ello, refrendó su compromiso de fortalecer la seguridad en todo el municipio, con más patrullas y policías, con elementos mejor preparados y capacitados, que brinden vigilancia y atención en las 350 colonias y comunidades.

Arturo Dávalos se dijo contento de recorrer las calles del municipio, de estrechar las manos de los amigos y ciudadanos que le plantean las necesidades que tienen en sus colonias, y su propuesta es hacer acuerdos para priorizar y juntos resolverlas.

Recordó que durante su administración se realizaron 286 obras de infraestructura, como vialidades, puentes, parques, pero aun hay colonias que no tienen agua ni drenaje, energía eléctrica ni alumbrado; colonias que no tienen una calle digna que los pueda trasladar a la franja turística, a sus centros de trabajo.

“Hoy tenemos la oportunidad de reelegirnos para seguir trabajando por el Vallarta que queremos, de seguir haciendo obra, de seguir apoyando a los más necesitados, impulsando los programas sociales. Seguir trabajando por el municipio que tanto queremos, por el Vallarta de mis amores”, apuntó.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …