Con Abarca habrá resultados para Talpa de Allende

Ante habitantes de la comunidad de La Cuesta, César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, señaló que desde el Congreso de la Unión, trabajará intensamente para que él próximo Ayuntamiento de Talpa de Allende, cuente con los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Yo me quiero comprometer a ser el mejor Diputado Federal en la historia del distrito, trabajando intensamente; si bien físicamente no estaré todo el tiempo con ustedes, sí notarán mi trabajo, con resultados, recursos, proyectos y obras. Eso, independientemente si tengo el honor, orgullo y bendición de regresar a todas las comunidades y municipios que estoy visitando en campaña”, expresó.

A Martín Guzmán, aspirante a la alcaldía de este Pueblo Mágico, quien también encabezó el evento, le manifestó “tendrás todo mi respaldo no solo para que ganes la elección, sino para que puedas ser un excelente Presidente Municipal”.

En ese contexto, sostuvo que un Presidente Municipal sin el apoyo de los Diputados, encabeza un Ayuntamiento sin recursos el cual no puede darle respuesta a la sociedad, “dicho en otras palabras, ellos dependen de los que pueden etiquetarle sus legisladores”.

Por su parte, Martín Guzmán, luego de compartir sus principales propuestas de campaña, agradeció el respaldo que le ha brindado César Abarca durante esta campaña electoral y aseguró que trabajarán de la mano en beneficio de los talpenses.

Anterior a este acercamiento, los aspirantes priistas, recorrieron juntos esta localidad, en la que el aspirante a legislador, le compartió a los pobladores que su trayectoria es de trabajo y resultados, por lo que cumplirá cada uno de sus compromisos, entre los que destacan apoyos al campo, más obra y programas sociales, así como trabajar en un proyecto para mejorar el servicio de agua potable.

Tema de Interes

Visita Yésica Zatarain la comunidad de Los Ocotes en Talpa de Allende

En una visita este fin de semana a la comunidad de Los Ocotes, en el …