Home / Nota Principal / Comerciantes de mercados buscarían asegurar sus establecimientos

Comerciantes de mercados buscarían asegurar sus establecimientos

Tras el incendio que afectó siete de los más de 30 locales del 5 de Diciembre, los comerciantes buscan adquirir algún tipo de seguro

Locatarios de los mercados municipales de Puerto Vallarta buscarían adquirir algún tipo de seguro para sus comercios, según dió a conocer Josefina Ibarría Macedo, titular de la jefatura de mercados en la ciudad.

Lo anterior, luego de que se registró un incendio que afectó a siete locales del mercado 5 de Diciembre, mismos que carecían de algún tipo de aseguranza.
“Luego de que ocurrió (el incendio) ellos mismos (los locatarios) manifestaron su inquietud de adquirir un seguro para sus comercios”, expresó Ibarría Macedo.

De esta manera, por su parte el Ayuntamiento estaría regulando a través del reglamento en la materia para que sea una obligación del comerciante asegurar sus establecimientos, expresó la titular de la Jefatura de Mercados.
“Ya lo está analizando la regidora Lupita (Guadalupe Guerrero Carvajal) para modificar el reglamento” detalló.

Es preciso señalar que el pasado 28 de junio un voraz incendio afectó siete de los más de 30 locales del mercado municipal 5 de Diciembre, también conocido como ‘mercado del mar’, razón por lo cual dejó en evidencia que los comerciantes carecen de todo tipo de aseguranza en sus comercios

Tema de Interes

Cumple grupo ‘Amor y Paz’, de DIF, aniversario de plata

En una amena convivencia, donde no faltó el baile, la buena comida y las risas, …