Home / Nota Principal / Colegio de Contadores renovó su consejo directivo

Colegio de Contadores renovó su consejo directivo

El Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco, A.C., renovó su consejo directivo al asumir Francisco Antonio Blanco Huerta la presidencia de la agrupación para el periodo 2018, en sustitución de Jorge Alberto Cadena Lobato, en asamblea celebrada en un hotel de la ciudad.

Con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el Contralor Municipal, Jesús Fernando Peña Rodríguez, resaltó que la labor profesional de los contadores colegiados fortalece la vida del municipio, y han manifestado su confianza en el gobierno al trabajar en equipo por el bien común.

“Los retos que enfrentamos al inicio de la actual administración nos orientaron a trazar una estrategia de orden en el manejo de los recursos públicos, una máxima que debe aplicarse en el quehacer gubernamental, pero que lamentablemente no se respetaba. Hemos logrado poner orden y trabajar con responsabilidad para que el dinero se aplique donde debe ser y ustedes son parte del trabajo y rumbo que hoy vive Puerto Vallarta”, manifestó el funcionario.

En la asamblea general de socios, Cadena Lobato presentó el informe del ejercicio 2017 y enseguida la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C., Margarita Medrano Hernández, tomó protesta al nuevo consejo directivo que encabeza Blanco Huerta, quien además ofreció su plan de trabajo.

Cabe señalar que el Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco cumplirá en breve 16 años y actualmente cuenta con 67 socios activos. Es una delegación del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, que a su vez es federada del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Tema de Interes

Destacan la labor y compromiso del Ejército Mexicano

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asistió este lunes a la ceremonia conmemorativa por el …