Home / DIF / El club ‘Bellos Recuerdos’ llega a su 26 aniversario

El club ‘Bellos Recuerdos’ llega a su 26 aniversario

En una amena y divertida convivencia realizada en un salón de fiestas de la delegación Las Juntas, el grupo de la tercera edad ‘Bellos Recuerdos’ celebró su 26 aniversario y en ese marco la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, coronó a la reina de 2018, Elodia Padilla, y felicitó a los integrantes del club, a quienes motivó a seguir invitando a más adultos mayores a unirse a ellos.

“Es un gusto coronar a la señora Elodia Padilla como reina 2018, estoy segura que durante este año hará un gran trabajo representándolos, promoviendo las actividades que desarrollan e invitando a más adultos mayores a que se unan a ustedes. En la familia DIF queremos que nuestros jóvenes de corazón tengan una vejez activa y que se sientan queridos”, destacó la presidenta de la institución.

Por su parte, la reina 2018 agradeció a sus compañeros por haberla elegido para representarlos; “a nuestras autoridades de DIF por apoyarnos, a nuestra maestra que siempre está motivándonos y enseñándonos, muchas gracias a todos”.

Acompañando a los más de 30 jóvenes de la tercera edad que integran el grupo ‘Bellos Recuerdos’, estuvieron también el encargado de la delegación Las Juntas, Francisco Arreola, quien los felicitó y les recordó que cuentan con todo su apoyo. Asimismo, la presidenta del voluntariado DIF, Concepción Villalobos Acosta y la tesorera, Rosaura Montiel Carrera.

Bellos Recuerdos es parte de los 31 grupos de la tercera edad del Sistema DIF. Las personas interesadas en formar parte de alguno de estos clubes, deben ser mayores de 65 años y comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 114 3946 o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio a donde pueden acudir.

Tema de Interes

La única alianza que hemos construido es con los ciudadanos, no vamos con ninguna otra fuerza política: Locho Morán

La gente no quiere más de lo mismo, dijo Locho Morán, candidato a la presidencia …