Home / Nota Principal / Clásico nacional Chivas-América de veteranos en Puerto Vallarta

Clásico nacional Chivas-América de veteranos en Puerto Vallarta

Sandy Arenas
Con la presencia de los ex jugadores del club América Reynaldo Navia, y Damián Álvarez, así como de exjugadores de Las Chivas, Alberto “Venado” Medina y Johnny García, se anunció el partido clásico nacional Chivas-América (Veteranos) en Puerto Vallarta, para el próximo sábado 3 de febrero, a las 4:30 de la tarde, en las canchas Curiel, en Ixtapa.

En las instalaciones del DIF Puerto Vallarta, el director de la institución David de la Rosa Flores, a nombre de la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, informó acerca del partido y de la participación del 15 por ciento del ingreso por venta de boletos que se destinará para la Unidad Regional de Rehabilitación.

El organizador del evento, José Trinidad Guzmán, informó que además del clásico con las estrellas de los equipos América y Guadalajara, habrá dos partidos preliminares, dos encuentros juveniles, uno varonil y otro femenil.

El costo del boleto es de 150 pesos, y los partidos comenzarán a partir de la 1:00 de la tarde, más el partido estelar que iniciará a las 4:30 p.m.

Por parte del equipo del Guadalajara, ya han confirmado su asistencia Alberto “El Vendado” Medina, Johnny García, “Matute” García, Alberto “El Bofo” Bautista, Ramón Morales, Camilo Romero, Gustavo “El Gusano” Nápoles, Joel “Tiburón” Sánchez, Paulo César “Tilón” Sánchez, Omar “La Pina” Arellano, y Héctor “El Pirata” Castro, entre otros.

En tanto que por el América, estarían: Hugo Becerra, Alfredo González Tahuilán, Juan Carlos “El Gringo” Castro, Jesús Mendoza, “Jagger” Martínez, “El More” Mosqueda, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Issac Terrazas, Cecilio de los Santos, y Ariel González, entre otros que están por confirmar como Hugo “Misionero” Castillo.

Interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en las oficinas de Relaciones Públicas del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María. Para mayor información, comunicarse por favor al número telefónico 225 99 36, extensión 115.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …