Home / Jalisco / Chava Cosío reactivará aeropuerto del sur en Zapotlán El Grande

Chava Cosío reactivará aeropuerto del sur en Zapotlán El Grande

En el marco de una visita al municipio de Zapotlán El Grande para exponer sus propuestas ante estudiantes del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, el candidato del Partido Verde al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, prometió convertir a Ciudad Guzmán en el emporio del Sur de Jalisco.

El candidato platicó con los jóvenes y enseguida se dirigió a la pista aérea del lugar que está prácticamente abandonada, donde externó los planteamientos que le hicieron los estudiantes.

“Que se detone nuevamente la operación de esta pista regional que debía haberse convertido en el aeropuerto del Sur, que retomemos el proyecto del Puerto Seco aquí en Ciudad Guzmán que en su momento me tocó impulsar como diputado local y que fue abandonado, que tratemos de encontrar cómo culminar la comunicación de cuatro carriles totalmente integrada hacia Manzanillo, que podamos terminar de comunicar a todas las ciudades medias, intermedias y regiones del Sur para hacer de este lo que debe ser el emporio del sur de Jalisco. Es el compromiso y vamos a hacerlo”.

Añadió que entre las demandas que escuchó también le solicitaron combatir la Inseguridad, y le hablaron del abandono en la salud pública y en el desarrollo regional.

En unos momentos más, el candidato estará de visita en el municipio de Sayula.

Tema de Interes

Kumamoto retorna al Congreso de Jalisco; agradece a Pablo Torres

En rueda de prensa Pedro Kumamoto dio a conocer que solicitará al Congreso del Estado …