Home / DIF / Celebró club ‘Bella Esperanza’ su 23 aniversario acompañados de la presidenta del DIF

Celebró club ‘Bella Esperanza’ su 23 aniversario acompañados de la presidenta del DIF

En compañía de la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, los adultos mayores del club Bella Esperanza, celebraron su 23° Aniversario y nombraron a la señora Félix Castillo como su nueva reina 2018-2019.

Son aproximadamente 60 jóvenes de la tercera edad, quienes integran este grupo que cada semana se reúnen en el mercado de la delegación El Pitillal, donde interactúan, cantan, bailan, comen, platican, se ejercitan y realizan juegos de mesa.

Durante la celebración, la presidenta del organismo los invitó a que continúen con esa energía y alegría que los caracteriza, además de seguir promoviendo el grupo para que más jóvenes de corazón se unan a sus actividades. Además, coronó a la nueva reina, Félix Castillo, quien bailó el vals con todos sus compañeros y despidieron a quien fue reina durante el periodo 2017-2018, la señora Aro Gómez.

Para formar parte de alguno de los 31 clubes que se tienen en el municipio, las personas de la tercera edad deben inscribirse acudiendo a ‘Casa de Día’, ubicada en la calle Milenio, en la colonia La Aurora, donde conocerán cuál es el grupo más cercano al lugar donde viven. O bien, comunicarse al teléfono 1143946 para mayor información.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …