Home / Jalisco / Celebraron 42 años de lucha en defensa de los trabajadores

Celebraron 42 años de lucha en defensa de los trabajadores

La secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), Elke Tepper García, celebró en compañía de más autoridades estatales y federales, los 42 años de lucha en defensa de los derechos de los trabajadores de las Organizaciones Sindicales 12 de Agosto, afiliadas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Jalisco (CROC).

En el evento, los representantes de estas organizaciones y autoridades, refrendaron su compromiso de continuar impulsando políticas públicas a favor de los trabajadores, y de mejorar el salario mínimo para que hombres y mujeres de la entidad lleven a sus familias un mayor ingreso económico.

Tepper García reafirmó su compromiso de seguir trabajando en acciones que protejan los derechos de los trabajadores, así como también en actividades que generen su desarrollo económico y con ello, mejoren su calidad de vida.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel RIU Plaza Guadalajara con un desayuno continental, donde Tepper García y demás funcionarios entregaron un reconocimiento al líder de la CROC Jalisco, Alfredo Barba Hernández por su gran trayectoria, durante estos 42 años al frente de dicha organización sindical.

Tema de Interes

Felipe Calvario tomará protesta como presidente municipal de Villa de Álvarez, mañana a las 18:00 horas

“La Administración Municipal 2018-2021, tiene el honor de invitar a Usted a la Sesión Solemne …