Home / DIF / Celebran infantes del CADI’s llegada de la primavera

Celebran infantes del CADI’s llegada de la primavera

Como cada año, los diferentes Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s), del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, organizan un colorido y divertido festival con motivo de la llegada de la primavera.

Los CADI’s del Centro, Juntas y Aramara, fueron los primeros en iniciar con esta celebración, donde todos los pequeñitos participaron bailando canciones de distintos géneros alusivos a la llegada de la primavera, ante la alegría de sus papás que compartieron esa alegría.

Durante la coronación de los reyes y reinas de la primavera, así como a los príncipes y princesas de estos centros, el subdirector de programas, César Venegas, agradeció a los padres de familia por estar presentes en las diferentes actividades de sus hijos, y a través de la coordinadora de CADI’s Ana María Vargas, felicitó a todas las colaboradoras por la dedicación para preparar este festival.

“Estamos muy contentos de compartir estos momentos con papás e hijos. En el Sistema DIF, la presidenta Candelaria Tovar de Dávalos, siempre nos recuerda la importancia de la familia y de fomentar en ellas los valores. Es lo que nosotros queremos con este festival, que compartan, que vean a sus hijos expresarse y divertirse; que los motiven a socializar, generar lazos de amistad y que fortalezcan la relación con ustedes, al saber que siempre los apoyan”, expresó.

Añadió que por instrucciones de la primera dama, continúan las capacitaciones constantes a las colaboradoras de los CADI’s, así como la rehabilitación de los diferentes centros, con el propósito de seguir brindando una atención de calidad y con calidez.

Cabe señalar que la próxima semana serán los CADI’s de Ixtapa, Coapinole y La Aurora, los que realicen estos festivales en torno de la llegada de la primavera.

Tema de Interes

Más de 300 ciclistas en la ‘1ª Rodada 2019’

Con la participación de poco más de 300 personas, este domingo se realizó con gran …