Home / DIF / Celebran en CADI Coapinole la Revolución Mexicana

Celebran en CADI Coapinole la Revolución Mexicana

Con motivo de la conmemoración del inició de la Revolución Mexicana, los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, organizaron encuentros deportivos que fomentan la convivencia entre padres e hijos.

La presidenta del organismo asistencial asistió al CADI Coapinole, donde disfrutó de las actividades que hicieron los pequeños de maternal, lactantes y preescolar, acompañados de sus padres, a quienes les expresó el trabajo que se realiza en el Sistema DIF para brindar a sus hijos una atención de calidad y con calidez.

“Papás, gracias por confiar en la familia DIF para el cuidado de sus pequeños. Les garantizo que nos preocupamos y ocupamos de que reciban una atención de calidad. Hace unos días concluyeron la capacitación en materia de protección civil todas las colaboradoras de los CADI’s, para que tengan el conocimiento de cómo actuar si se presenta alguna contingencia y sus hijos estén seguros”, expresó Candelaria Tovar.

Añadió que se continúa trabajando en la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de los CADI’s. “Ya se pueden ver los cambios en los centros de Aramara e Ixtapa, vamos a continuar con los demás”, indicó.

Las actividades deportivas consistieron en completar un circuito de obstáculos, de acuerdo a su edad, con el fin de fortalecer sus capacidades motrices, y al finalizar la presidenta del DIF, junto con el subdirector de programas César Venegas Arceo y la coordinadora de los CADI’s Ana María Vargas, hicieron entrega de una medalla a los niños y niñas como reconocimiento por haber participado en este encuentro.

Tema de Interes

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema …