Home / DIF / Celebra voluntariado DIF 2018-2021 su primer desayuno con causa

Celebra voluntariado DIF 2018-2021 su primer desayuno con causa

La presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció el trabajo que las damas voluntarias han realizado en apoyo a los programas de la institución asistencial

La presidenta del Sistema DIF Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó este lunes el primer desayuno con causa organizado por las damas del voluntariado, a beneficio del Centro de Capacitación.

En el encuentro celebrado en el hotel Fiesta Inn, la titular del organismo reconoció el trabajo realizado por el Voluntariado DIF que, con el apoyo de gente de gran corazón, durante la administración anterior apoyaron al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) y la Cámara de Estimulación Multisensorial.

“Hoy que comienza un nuevo ciclo, es un gusto reconocer su labor y compromiso.
Gracias Conny por aceptar el reto junto a todas estas hermosas mujeres, de recaudar fondos por un nuevo programa: el Centro de Capacitación, donde ofrecemos talleres que brindan a los ciudadanos oportunidades de aprender oficios que ayuden a generar un ingreso extra para sus familias”, expresó la presidenta de DIF.

Por su parte, Concepción Villalobos, presidenta del Voluntariado, agradeció a todos los presentes el apoyo que les brindan al asistir a los eventos que organizan, y los invitó a seguir al pendiente de los próximos desayunos con causa.

Las damas del voluntariado, junto a la maestra Candelaria Tovar, entregaron un agradecimiento al hotel Fiesta Inn por las facilidades brindadas para realizar este encuentro.

Al término del mismo, se realizó la tradicional rifa con regalos aportados por los patrocinadores, como agradecimiento a las personas que adquirieron su boleto para el desayuno.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …