Home / DIF / Celebra DIF las fiestas decembrinas en la colonia La Floresta

Celebra DIF las fiestas decembrinas en la colonia La Floresta

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, fue la madrina de la tradicional posada navideña que se organizó en la colonia La Floresta con el propósito de retribuir a la población el cariño y la confianza depositada en la institución asistencial y el gobierno municipal.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, la primera dama deseó unas felices fiestas decembrinas a todos los asistentes y los invitó a convivir y disfrutar de esta época, y darse la oportunidad de reflexionar en familia cómo ser mejores ciudadanos y contribuir a la comunidad.

“Estamos por concluir un año muy importante, que inició lleno de retos y nos deja grandes logros a base de trabajos y constancia, y por supuesto, también realizados con el apoyo y la confianza de ustedes los vallartenses. Desde el gobierno municipal y del Sistema DIF, trabajamos por procurar el bienestar social, que se vea reflejado en nuestras calles y avenidas, en seguridad, en el deporte, en la educación de nuestros hijos y la economía de las familias”, expresó.

Durante el festejo, cientos de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del show y los juegos que realizó la animadora “Yeye”, así como de la rifa de regalos donde los pequeños tuvieron la oportunidad de ganarse una bicicleta, además de la comida, bolos y pelotas que se entregaron, con el propósito de compartir de esta tradicional posada.

Acompañaron a la presidenta de DIF, el secretario general Víctor Bernal Vargas; la regidora Norma Joya Carrillo; el subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña; la directora del organismo asistencial, Brenda González Cárdenas; el subdirector de programas, César Venegas Arceo; la delegada de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ana Liza Quintero Solís y el administrador de DIF, Leonardo Arreola González.

Tema de Interes

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan, Nayarit, la presidenta del Sistema …