Home / DIF / Celebra club ‘Veneros de Juventud’ de DIF su 7º aniversario

Celebra club ‘Veneros de Juventud’ de DIF su 7º aniversario

En un ambiente de alegría y convivencia llena de gratos recuerdos, el grupo de la tercera edad “Veneros de Juventud”, de la colonia 12 de octubre, celebró el séptimo aniversario de su creación, con la presencia del subdirector de Programas del Sistema DIF, César Venegas, quien en representación de la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, se encargó de coronar a la reina 2018-2019, la señora Reyna Díaz Pérez.

El funcionario dijo sentirse feliz de compartir este momento con los integrantes del club. “Sigan manteniéndose unidos, celebrando y disfrutando la vida. Muchas felicidades a la nueva reina, quien representa a cada uno de ustedes y lo que significan los grupos de la tercera edad: amor, esperanza, entusiasmo y alegría de vivir”, afirmó.

Durante la emotiva celebración, los asistentes disfrutaron de una rica comida, bailaron al ritmo de la música y dieron gracias a la vida por permitirles celebrar un aniversario más, acompañados también por el coordinador de Casa de Día, Juan Carlos Rodríguez.

“Veneros de Juventud”, es uno de los 31 grupos de la tercera a cargo del Sistema DIF, entre los que se encuentran también Nueva Esperanza de Vida, Vivir con Alegría Ocaso de la Vida, Dios es Amor, Una Brisa para la Vida, Atardecer de La Aurora, Raíces de la Vida, La Alegría, Sublime Atardecer y Bella Esperanza.

Asimismo, Juventud Divino Tesoro, Bellos Tiempos, Luz de Esperanza, Bellos Recuerdos, Destellos de Juventud, Amor y Esperanza, Amor a la Vida, Recordar es Vivir, Amor y Paz, Dios Nunca Muere, Oportunidad de Vivir, Los Años Dorados, Lazos de Amistad, Semilla de Amor, Eterna Juventud, Edad de Oro, Hilos de Plata, Nuevo Amanecer, Recuerdos de Juventud y Sueños de Juventud.

Las personas interesadas en formar parte de alguno de estos clubes, deben ser mayores de 65 años y comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 1143946 o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, donde recibirán información de cuál es el lugar más cercano a su domicilio al que pueden acudir.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …