Home / Nota Principal / Celebra Candelaria Tovar 42 aniversario de la clínica 42 del IMSS

Celebra Candelaria Tovar 42 aniversario de la clínica 42 del IMSS

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, participó en la celebración del 42 aniversario de la clínica No. 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde invitó a los presentes a seguir trabajando con calidad y calidez para brindar el servicio que los vallartenses merecen.

“Aquí hay muchos profesionistas que son excelentes personas y trabajadores que dan toda la atención con mucha calidad y esto me consta a mí también. Hemos visto crecer al IMSS, la población también va creciendo y obviamente nuestros servicios tienen que aumentar y deben hacerlo con la misma calidad y calidez porque eso es lo que le debemos de dar a nuestra gente”, expresó la primera dama.

La presidenta de la institución asistencial manifestó el amor que le tiene al IMSS, del que es parte desde hace 25 años, y felicitó a quienes recibieron un reconocimiento por sus 25 años de servicio.

“Es un gusto estar con todos ustedes, amigos, compañeros; son parte también importante de mi corazón y de mi vida porque también soy IMSS. Felicitarlos por estos 42 años del hospital, porque ustedes son la cara directa al paciente, a la gente que viene a atenderse, somos los que decimos sí hay o no hay un buen servicio”, enfatizó Candelaria Tovar.

Por su parte, Marco Antonio Rodríguez Peña, director del hospital general de zona No. 42, hizo referencia a los logros, resultados y proyectos que han tenido. “Con la energía que nos entregamos a los derechohabientes, salimos adelante; el hospital se ha transformado completamente, con el trabajo en equipo de todos los colaboradores de la clínica 42 y de la zona hemos logrado bastante”.

Detalló que se tiene equipo de primer nivel como el tomógrafo, tecnología para diagnóstico con imágenes; del equipamiento del laboratorio  señalándolo como “de los mejores en la región”, así como la certificación de un espacio cien por ciento libre de humo de tabaco; la certificación para promover la lactancia materna como el mejor alimento para los niños y niñas, además de la llegada de nuevos especialistas como un oncólogo quirúrgico, un infectólogo, un neumólogo y una geriatra.

Como parte del programa para la celebración del 42 aniversario, estuvieron presentes el grupo de baile de los adultos mayores, quienes deleitaron a los presentes con las piezas musicales “Arriba Pichataro” y “Mujeres que se pintan”, del estado de Michoacán.

Tema de Interes

Mucha alegría y diversión en las posadas ciudadanas

En un ambiente familiar, en donde chicos y grandes disfrutaron por igual, se llevaron a …