Home / DIF / Celebra 26° aniversario club “Bellos Tiempos”

Celebra 26° aniversario club “Bellos Tiempos”

Los integrantes del grupo de la tercera edad “Bellos Tiempos”, de Las Palmas, celebraron su 26 aniversario, acompañados por la presidenta del Sistema DIF, Adriana Gómez Funes, quien los felicitó y coronó a la nueva reina 2018.

La señora Ramona Almaraz Morales fue la elegida por sus compañeros para que los represente este año y sea la voz para invitar a más adultos mayores a formar parte de las actividades que cada semana realizan.

Durante el festejo, la reina del club “Bellos Tiempos” bailó el tradicional vals con sus compañeros, y agradeció a los asistentes darle el privilegio de ser reina. Como parte de la celebración, los adultos mayores se divirtieron, comieron y disfrutaron de una agradable tarde juntos.

Actualmente, el Sistema DIF de Puerto Vallarta cuenta con 31 grupos de la tercera edad en diferentes colonias del municipio, para que los jóvenes de corazón puedan integrarse y reunirse cada semana con más personas de su edad para realizar diversas actividades.

Para formar parte de estos clubes, las personas de la tercera edad deben tener más de 60 años e inscribirse acudiendo a ‘Casa de Día’, ubicada en la calle Milenio, de la colonia La Aurora, donde conocerán cuál es el grupo que esté más cerca del lugar donde viven. O bien, comunicarse al teléfono 114 3946 para mayor información.

Tema de Interes

Preside Arnulfo Ortega el Consejo Coordinador Empresarial

Buscando coadyuvar con los tres niveles de gobierno en diversos temas que competen no sólo …