Home / Nota Principal / Capacitan a micro y pequeños empresarios para ser exitosos

Capacitan a micro y pequeños empresarios para ser exitosos

Proporcionándoles las herramientas que les permitan renovarse y coadyuvar a tener un negocio exitoso, el ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Puerto Vallarta, ofrecieron el taller “Identidad Empresarial”, del cual se graduaron 29 micro, medianos y pequeños empresarios.

En la entrega de certificados, la regidora Susana Rodríguez Mejía, presidenta de la comisión edilicia de Turismo y Desarrollo Económico, en representación del alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, señaló que el gobierno municipal sabe de la importancia del sector empresarial en la ciudad, ya que en la iniciativa privada y a través de las cámaras, es donde se concretan los empleos de la ciudad.

En ese sentido, precisó que el compromiso del Ayuntamiento es gestionar las herramientas necesarias para que desarrollen su actividad empresarial y les ayuden a tener un buen negocio.

Asimismo, exhortó a la primera generación de este taller a comprometerse para retribuir un poco de lo que recibieron, compartiendo con las futuras generaciones lo aprendido.

Por su parte, Leticia Baca, titular de Desarrollo Económico, indicó que parte importante de la dirección que preside es hacer sinergia con el sector empresarial de Puerto Vallarta, y la indicación del alcalde interino es facilitarles las herramientas y otórgales el apoyo que requieren tanto para su capacitación como para su crecimiento.

Mencionó que la sinergia que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) vallartenses hagan con este Ayuntamiento, será sin lugar a dudas, un gran detonador de progreso económico para todas las familias de los miembros de la Canacope, pero al mismo tiempo permeará hacia todos los sectores que tienen contacto con ellas.

A su vez Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de la Canacope Puerto Vallarta, mencionó que el propósito de dicho taller es renovar el pensamiento y volver a unificar a las Pymes, al considerar que es importante reactivar la economía y entender que los empresarios es el sector productivo más fuerte de la comunidad que debe integrarse y participar de la mano con las autoridades para tener un mejor municipio.

Durante la entrega de certificados a los 29 micro, medianos y pequeños empresarios que integraron la primera generación de este taller, también se entregaron reconocimientos a los instructores, que sin costo alguno, compartieron sus conocimientos.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …