Home / Puerto Vallarta / Campaña también debe ser contra abstencionismo: Pepe Martínez

Campaña también debe ser contra abstencionismo: Pepe Martínez

El punto de encuentro es en el inicio del malecón por la calle 31 de octubre a las 18:00 horas este sábado 9 de junio. El candidato independiente a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Pepe Martínez, celebrará junto con su gran equipo de trabajo la Primera Jornada Contra el Abstencionismo, actividad con la que busca no sólo promover su proyecto de un Vallarta próspero y productivo, sino además incentivar a la población para que el próximo primero de julio participe emitiendo su voto.

“Estamos convocando a toda la población este sábado 9 de junio a las 6 de la tarde. En el inicio del malecón para después caminar juntos hacia el Caballito. Estaremos invitando a todas las personas para que vayan a votar el 1 de julio, pues necesitamos hacer una campaña muy intensa en contra del abstencionismo, ya que hace tres años menos del 15 por ciento de la población salió a emitir su sufragio y eligió al Presidente Municipal”, expresó Pepe Martínez.

El próximo Presidente Municipal de Puerto Vallarta recordó también que en esta ocasión el padrón electoral lo conforman poco más de 211 mil personas con credencial para votar, a quienes se les hace la invitación de hacer cosas buenas y poder transformar nuestro municipio. “Dejemos de pensar que es imposible”, añadió.

Pepe Martínez también habló sobre el compromiso más importante que ha adquirido desde inició este camino por un Puerto Vallarta justo y equilibrado; cumplir a cada persona que le dará su apoyo el primer día de próximo mes, pues sabe que lo hace con franqueza. “No habré de fallar porque tenemos esa convicción de sacar un proyecto que beneficie a todos los sectores la población”, concluyó el candidato independiente.

Tema de Interes

Máximo Martínez tiene una amplia propuesta de educación

Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, presenta una amplia …