Home / Nota Principal / Buscan a los mejores seres humanos en Puerto Vallarta

Buscan a los mejores seres humanos en Puerto Vallarta

Sandy Arenas
Con información proporcionada por Lorena Ortiz Anguiano, y por Éricka Ortiz Anguiano, de la asociación civil “Ayudemos a Vallarta”, el próximo 18 de agosto se llevará a efecto, por vez primera, el reconocimiento denominado “El Mejor Ser Humano”, con el objetivo de ponderar las acciones y los valores que enaltecen la calidad humana de adolescentes, de jóvenes, adultos, y de personas adultas mayores.

En conferencia de prensa, ofrecida a representantes de los medios de comunicación de la región, las convocantes, que solicitaron propuestas de eventuales galardonados con el título de mejores seres humanos, expusieron el interés de la asociación por celebrar los nueve años con este tipo de acciones, que abonan a mejorar la calidad de vida de las personas, de sus familias y de su entorno social.

Se informó que gracias a la convocatoria emitida hace meses, para encontrar al mejor ser humano, se obtuvo un listado de 80 personas, que por sus acciones y valores se hicieron acreedoras a ser tomadas en cuenta para que un jurado les nominara al reconocimiento, cosa que sucedió esta mañana 18 de julio, en que se informó de las ternas seleccionadas.

Será hasta la noche del día sábado 18 de agosto del presente año, cuando en el salón de eventos Elite, del fraccionamiento Fluvial Vallarta, en una cena de gala que a la vez será una cena con causa (800 pesos el cubierto), se lleve a cabo la entrega del premio a los ganadores.

La venta de los boletos para la cena se pueden adquirir en las oficinas de “Ayudemos a Vallarta, A.C., en la calle Marina Palmira, número 126, fraccionamiento Albatros. Para mayor información pueden llamar al número de teléfono (322) 2244334.

Tema de Interes

Logran Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acuerdo para la conurbación de ambos centros de población

Sandy Arenas El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, agradeció al presidente municipal …