Home / Puerto Vallarta / Busca Canica recaudar 200 mil pesos en 2017

Busca Canica recaudar 200 mil pesos en 2017

Sandy Arenas
El Centro de Atención a Niños con Cáncer, A.C., dio a conocer este día el inicio de su colecta anual y la campaña Amigo sin Pelo, con la meta, este año 2017, de recaudar 200 mil pesos, a fin de poder prestar atención a los niños y jóvenes pacientes con cáncer, pertenecientes a familias con bajos ingresos.

La jornada de Amigo sin Pelo tendrá verificativo en Los Arcos del Malecón, el próximo día domingo 3 de diciembre, cuyo objetivo es, además de los donativos económicos, el vivir la experiencia de quienes han perdido su pelo a consecuencia de los tratamientos para combatir el cáncer, y tomar conciencia de todo lo que significa el padecimiento para los menores y para sus familias.

Los organizadores de la jornada, que inicia a las 3:00 de la tarde del domingo 3 de diciembre, observaron que la colecta de recursos es parte de la toma de conciencia entre los participantes, entre las amistades y familiares de quienes han decido participar con su solidaridad, con tiempo, con su apoyo, con su esfuerzo, y con su pelo.

La Asociación Femenil Vallartense, que preside Evelia Basañez, asume de nueva cuenta los trabajos en apoyo al Centro de Atención a Niños con Cáncer, en la ejecución de su programa Amigos sin Pelo.

En la actualidad CANICA ayuda a 16 menores con cáncer, lo que hace apremiante contar con los recursos financieros suficientes para la atención integral de los pacientes, que incluye no solo tratamientos clínicos sino auxilio psicológico y actividades vinculantes para el desarrollo integral de los menores.

Tema de Interes

Servidores del Ayuntamiento se unen al fervor guadalupano

Como cada año, Puerto Vallarta vive el fervor de las Fiestas Guadalupanas, una tradición a …