Home / Puerto Vallarta / Busca Canica recaudar 200 mil pesos en 2017

Busca Canica recaudar 200 mil pesos en 2017

Sandy Arenas
El Centro de Atención a Niños con Cáncer, A.C., dio a conocer este día el inicio de su colecta anual y la campaña Amigo sin Pelo, con la meta, este año 2017, de recaudar 200 mil pesos, a fin de poder prestar atención a los niños y jóvenes pacientes con cáncer, pertenecientes a familias con bajos ingresos.

La jornada de Amigo sin Pelo tendrá verificativo en Los Arcos del Malecón, el próximo día domingo 3 de diciembre, cuyo objetivo es, además de los donativos económicos, el vivir la experiencia de quienes han perdido su pelo a consecuencia de los tratamientos para combatir el cáncer, y tomar conciencia de todo lo que significa el padecimiento para los menores y para sus familias.

Los organizadores de la jornada, que inicia a las 3:00 de la tarde del domingo 3 de diciembre, observaron que la colecta de recursos es parte de la toma de conciencia entre los participantes, entre las amistades y familiares de quienes han decido participar con su solidaridad, con tiempo, con su apoyo, con su esfuerzo, y con su pelo.

La Asociación Femenil Vallartense, que preside Evelia Basañez, asume de nueva cuenta los trabajos en apoyo al Centro de Atención a Niños con Cáncer, en la ejecución de su programa Amigos sin Pelo.

En la actualidad CANICA ayuda a 16 menores con cáncer, lo que hace apremiante contar con los recursos financieros suficientes para la atención integral de los pacientes, que incluye no solo tratamientos clínicos sino auxilio psicológico y actividades vinculantes para el desarrollo integral de los menores.

Tema de Interes

El CUCosta ofrece transporte gratuito ida y vuelta desde el Centro y Zona Romántica

Estudiantes de todos los niveles educativos, turistas y ciudadanía en general están invitados a visitar …