Home / Nota Principal / Brinda DIF apoyo a personas que requieran aparatos auditivos

Brinda DIF apoyo a personas que requieran aparatos auditivos

Con el fin de apoyar a las personas con discapacidad auditiva para que puedan adquirir aparatos que les permita escuchar, el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en conjunto con el Club de Leones de Puerto Vallarta y la Fundación Starkey, promueven la campaña: Misión de Donación de Aparatos Auditivos PVMEX2018.

Las inscripciones para recibir este apoyo ya están abiertas, para lo cual es indispensable que las personas interesadas acudan a las oficinas centrales de DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, y presentar la documentación para su registro, que consiste en dos copias de su credencial de elector y dos copias de audiometrías, no mayores a un año.

En caso de no contar con audiometrías, el Sistema DIF a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad, les facilitará este apoyo acudiendo previa cita a la Clínica “Oír Bien”, ubicada en avenida Los Tules 146, a un costado de Plaza Caracol, donde les realizarán el estudio a un costo de 250 pesos.

Cuando las personas interesadas cumplen con los requisitos, son canalizadas al Club de Leones para complementar su registro, cubrir una cuota de recuperación de 900 pesos y recibir su ficha para la entrega de uno o dos aparatos auxiliares, según sea el caso.

Para el proceso de entrega, los beneficiarios acudirán a las instalaciones de Club de Leones, ubicadas en Francisco I. Madero 280, colonia Emiliano Zapata, donde les adaptarán auxiliares con moldes a su medida, serán capacitados sobre el uso y cuidado de estos, y además recibirán un kit de baterías y estuche para su resguardo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 225 9936, con terminación hasta el 40, extensión 225, al Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID).

Tema de Interes

Destacan la labor y compromiso del Ejército Mexicano

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asistió este lunes a la ceremonia conmemorativa por el …