Home / Puerto Vallarta / Bomberos de PV portan antorcha Guadalupana

Bomberos de PV portan antorcha Guadalupana

Como una forma de agradecer a la virgen de Guadalupe por las bendiciones recibidas durante el año, tanto en su trabajo como a su familia, un grupo de bomberos y voluntarios realizaron un recorrido a pie portando la antorcha de la fe desde la iglesia de la Virgen del Rosario en Talpa de Allende hacia Puerto Vallarta.

 

Es el quinto año que los bomberos realizan este recorrido portando la luz de la esperanza a lo largo del camino desde Talpa de Allende hasta Puerto Vallarta, una actividad que fortalece su fe. Los cuatro años anteriores ofrecieron su sacrificio para venerar la memoria de su compañero caído, Alain Lugo Beltrán, en el 2008.

 

Cientos de personas dieron la bienvenida a los antorchistas, quienes encabezados por el camión motobomba hicieron su arribo a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para venerarla  y agradecer por permitirles llegar con bien y haber cumplido su encomienda, pero sobre todo por cuidar de ellos en el trabajo y a sus familias que siempre los apoyan.

El párroco de la iglesia Roberto Cordero Robles, agradeció a los rescatistas su vocación de servicio y el enorme esfuerzo que realizan en el quehacer diario, conminándolos a seguir alimentando su fe y continuar adelante con esta importante labor en beneficio de su comunidad.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se suma al ‘Viernes por el Futuro’

Jóvenes llaman al gobierno municipal a no devastar el estero El Salado, participando así de …