Home / Nota Principal / Beneficia Casa Digna a 353 familias de ocho colonias

Beneficia Casa Digna a 353 familias de ocho colonias

El secretario del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Víctor Manuel Bernal Vargas, en representación del presidente municipal interno, Rodolfo Domínguez Monroy, al hacer entrega de materiales del programa Casa Digna, recordó a los beneficiados que la entrega de blocks, sacos de cemento, cubetas de pintura, laminas acanaladas, y de tinacos, ya va a cumplir 6 años, y que esto ha sido posible gracias a que el gobierno de Puerto Vallarta ha actuado con inteligencia, con voluntad, y poniéndose del lado de los ciudadanos del municipio.

“Es importante recordar cómo se ha ido avanzando. ¿Y cómo ha sido esto posible?, Ya lo ha mencionado quien ha solicitado licencia al cargo (Arturo Dávalos Peña): Con voluntad, con inteligencia, y sobre todo ponerse del lado de los ciudadanos. Y estos gobiernos que hemos estado ahora al frente de ustedes lo hemos hecho de manera responsable”, dijo a los presentes.

Al hacer un recuento de los beneficios del programa municipal Casa Digna, de cómo ha sido constante durante tanto tiempo, el funcionario municipal concluyó: “Ahí vamos, miren, poco a poquito. Es un programa que tiene ya casi 6 años aplicándose dentro de la administración municipal. Algunas veces criticado, porque podrán decir ¿por qué le regalan a la gente?. El gobierno municipal y los gobiernos tienen la responsabilidad de acortar la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen”.

El programa municipal Casa Digna en esta ocasión benefició a 353 familias, de las colonias Centro de El Pitillal, Bobadilla, El Calvario, La Primavera, Leandro Valle, Villas Río, Jardines de la Higuera, y Prados de la Higuera.

Durante el encuentro, en la plaza pública de la colonia Leandro Valle, estuvieron presentes el delegado municipal de El Pitillal, Antonio Gutiérrez Villaseñor; el director de Desarrollo Social Armado Ibarría; el director del DIF, David de la Rosa; las regidoras Edelmira Orizaga y Rocío Cerón, y los regidores Juan Solís y Eduardo Martínez.

Tema de Interes

Lleva DIF programas preventivos a escuelas y empresas de Puerto Vallarta

El Sistema DIF Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Protección a la Infancia …