Barcelona busca histórica remontada

Barcelona y Milan definirán este martes en Cataluña la mejor serie de los octavos de final de la Champions League, evento deportivo que está en boca de todas por estas horas en el Viejo Continente.

Es que después de la caída por 2 a 0 en el cotejo de ida que se disputó en San Siro, los italianos tienen la gran chance de provocar el fracaso deportivo de los “culés” tras mucho tiempo de títulos y buen fútbol.

Desde la temporada 2006/2007 de este certamen continental que los ahora dirigidos interinamente por Jordi Roura no se quedan afuera en la ronda de los mejores 16 elencos, siendo el Liverpool de Inglaterra, con un triunfo 2-1 en España y una caída 1-0 en Anfield, el último que lo echó “antes de tiempo”.

Por estos días sería un golpe durísimo de asimilar, debido a que la Copa del Rey se escapó de las manos por las caídas ante Real Madrid.

Con todas sus figuras disponibles (Mario Balotelli no está habilitado para defender esta camiseta porque ya lo hizo con el Manchester City en la fase de grupos), el elenco italiano, que marcha en plena levantada en el Calcio (sigue tercero y le sopla la nuca al Napoli en la segunda colocación, con dos unidades menos), ya hizo el reconocimiento de campo del escenario donde se jugará el trascendental choque.

Apostando a la táctica asfixiante del primer enfrentamiento y con la idea de hacer un gol para obligar a su rival a marcar cuatro para seguir en carrera, los jugadores se movieron bajo una constante lluvia en la ciudad de Barcelona y quedaron concentrados a la espera del inicio del encuentro para pronunciar el bajón anímico de Lionel Messi y compañía.

Tema de Interes

El “Box Social” llegó al Malecón de Puerto Vallarta

Se llevó a cabo la tercera jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, …