Ayuda para el pequeño Leonardo

El que una madre soltera tenga que asumir el cuidado de un pequeño resulta muy complicado, pero la referida complejidad se acrecienta, cuando el hijo tiene necesidades especiales que se tienen que solventar.

Tal es el caso de la señora Irene Picazo Rivera, quien es madre del pequeño Leonardo, de dos años de edad, que nació con parálisis cerebral espástica, por lo que no puede controlar sus movimientos y ésto dificulta que la madre tenga un trabajo estable.

Irene, quien es maestra de yoga, pone al servicio de las personas su conocimiento. Invita a sus sesiones de yoga, a fin hacerse llegar recursos y poder sacar adelante a su familia, incluido Leonardo y una hija adolescente.

En ese sentido Irene Picazo Rivera informó que este domingo 9 de junio realizará una sesión de yoga en la playa del Holi, aquí en Puerto Vallarta, a partir de las 8:00 horas, para quien guste asistir. Pide que interesados en las sesiones de yoga, la ayuden con una aportación voluntaria. Deberán llevar consigo una sábana o toalla para realizar la actividad.

También solicita ayuda a quienes deseen apoyarla económicamente con aportaciones directas a la tarjeta 4766 8412 7225 3090, de Saldazo Banamex.

Tema de Interes

Chuyita López suma más liderazgos en Ixtapa

La candidata de Morena realizó un recorrido por las calles de Nueva Provincia para recabar …