Home / Puerto Vallarta / AVISO A LA POBLACIÓN

AVISO A LA POBLACIÓN

Como es costumbre, en los meses de diciembre de cada año, el personal que labora en Aseo Público de Puerto Vallarta acude a los habitantes del municipio a solicitar su apoyo con una aportación voluntaria, para que los recolectores tengan su aguinaldo.

Debido a que timadores, usurpadores de esta noble labor del aseador, se han hecho pasar por trabajadores del ayuntamiento y a nombre de éstos han estado tocando las puertas de los habitantes y obteniendo dinero abusando de la buena voluntad de la gente, en esta ocasión se tomaron medidas preventivas.

1.- La oficialía mayor administrativa del ayuntamiento de Puerto Vallarta autorizó a los trabajadores a informar del acuerdo, de que los recolectores de Aseo Público pasarán a sus viviendas a solicitar el apoyo totalmente voluntario, sin obligación alguna de parte de la población, para que los aseadores puedan contar con su aguinaldo.

2.- La visita a las casas de los habitantes, por parte de los trabajadores, será debidamente acreditados; tendrán que demostrar que en efecto son recolectores del servicio de recolección de la basura. Y

3.- La vista para pedir a apoyo a la población será exclusivamente los días 16 y 17 de diciembre.

También se solicita a la población que, si detectan a falsos trabajadores de aseo público pidiendo apoyo de algún tipo para sí, lo hagan saber de inmediato a la policía municipal.

Los trabajadores de Aseo Público de Puerto Vallarta agradecen el respaldo de la Oficialía Mayor Administrativa de la presidencia municipal por ese gesto humanitario de apoyar la causa de los recolectores de la basura, y agradecen también a la gente por dar el apoyo a quienes sí se merecen recibir un aguinaldo.

Para mayor información pueden llamar al número telefónico 3221902604, con Benigno Lara, jefe del Departamento de Aseo Público de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Tema de Interes

Avanza construcción del nuevo rastro municipal

El desarrollo de Puerto Vallarta no se detiene y ejemplo de ello es la construcción …