Home / Nota Principal / Avalan a Arturo Dávalos 286 obras que realizó como alcalde

Avalan a Arturo Dávalos 286 obras que realizó como alcalde

Sandy Arenas

El candidato a reelegirse como presidente municipal de Puerto Vallarta, por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, se consideró afortunado al haber realizado en su calidad de presidente municipal en funciones (en la actualidad es presidente municipal con licencia) un total de 286 obras en dos años y medio.

Entrevistado en el marco de la convención de industriales de Jalisco, que se lleva a efecto en Puerto Vallarta, se le preguntó acerca de su expectativa para el día domingo 1 de julio, (fecha de la jornada electoral en que se llevarán a cabo las votaciones), el abanderado naranja solicitó la confianza de los electores para continuar al frente de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, donde los habitantes ya fueron testigos de lo realizado durante dos años y medio.

—¿Que pide a los ciudadanos este domingo 1 de julio?

“Que confíen en nosotros. Que Nosotros ya fuimos probados. Ahí está el trabajo que hemos realizado: 286 obras en mi periodo como alcalde en dos años y medio. Que ahí están las obras palpables; el trabajo dentro de lo que es la administración pública hemos puesto orden, hemos hecho obra, y en ese sentido vamos hacia adelante, a trabajar”.

“Afortunadamente ahí hay un trabajo que se realizó. Ya me conocen, ya saben que sí cumplimos, ya saben que sí se ha avanzado en lo que es esta administración, se ha puesto orden, se han mejorado las finanzas, se ha hecho obra, hay inversión, hay empleo. Y bueno, yo creo que los ciudadanos ya conocen lo que es el trabajo que hemos venido realizando”.

“Si yo no hubiera hecho un buen trabajo como alcalde seguramente yo no estaría en la reelección, o la gente me rechazaría. Sin embargo vemos que la gente tiene esa esperanza de que sigamos trabajando por ese Puerto Vallarta que queremos, porque lo único que queremos nosotros es que le vaya bien a todo mundo, lo único que queremos nosotros es mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí, y de todos los que nos visitan.

“Mejorar los servicios públicos es una obligación de todos nosotros, la inversión pública: tener mejores vialidades. La gente quiere tener agua, quiere tener luz, quiere tener energía eléctrica, quiere tener alumbrado, quiere tener buenos servicios y buenas vialidades, y atractivos turísticos para siga viniendo la gente a Puerto Vallarta”, concluyó el aspirante.

Tema de Interes

Organizan curso de verano ecológico “Guardianes de la Tierra”

Buscando fomentar en la comunidad infantil la importancia del cuidado del medio ambiente e impulsar …