Home / Puerto Vallarta / Avala Coparmex campaña contra huachicoleo

Avala Coparmex campaña contra huachicoleo


Jesús F. Álvarez
La Coparmex de Puerto Vallarta avala y apoya los trabajos que el gobierno federal ha emprendido en contra del robo de combustible (huachicoleo), sin embargo, llamó al mandatario nacional a hablar con la verdad.
En lo que fue el primer desayuno del gremio empresarial en la ciudad, Gabriel Igartúa dijo que este inicio de año es y será difícil, en referencia al desabasto de combustible en algunos estados del país, entre ellos Jalisco. “Más que alarmarnos debemos alegrarnos”, dijo el líder empresarial.
En referencia a la solicitud al gobierno federal de “hablar con la verdad”, Igartúa explicó que se requiere de mayor diálogo entre ambas partes. “No podemos nosotros estar pagando” por esto.
En materia de obras y proyectos para Puerto Vallarta y la región, el líder de la Coparmex invitó al gremio a cerrar filas en apoyo al gobierno del estado.
En el encuentro, se contó con la participación de representantes de Seguros Axa de la empresa Integra, quienes hablaron de la necesidad de contar con una protección financiera y capacitación al interior de las empresas, respectivamente.
De la misma manera, la directora regional de Turismo, Susana Rodríguez, acudió al desayuno, dónde habló de los proyectos y estrategias que el gobierno del estado estará implementando para el desarrollo de la costa jalisciense.

Tema de Interes

Servidores públicos de Puerto Vallarta se unen a la fiesta guadalupana

El alcalde y su esposa, encabezaron el contingente de más de dos mil servidores públicos …