Home / Nota Principal / Autorizan licencia para separarse del cargo de alcalde a Leoncio Morán

Autorizan licencia para separarse del cargo de alcalde a Leoncio Morán

Este viernes 26 de febrero, en Sesión Extraordinaria, el  Cabildo Municipal aprobó por unanimidad, la licencia para separarse del cargo como Presidente Municipal de Colima, por tiempo indeterminado, a Leoncio Morán.
En su mensaje, Leoncio Morán agradeció a los integrantes del Cabildo el respaldo que desde el inicio de su administración le demostraron para trabajar en equipo, siempre preponderando el bienestar de las familias colimenses.
“Agradezco a los ciudadanos del municipio de Colima, que me dieron la confianza de dirigir este municipio, haciéndolo siempre de manera transparente y honesta. Es un honor ser Alcalde pues te permite gobernar el lugar donde naciste, te permite tomar decisiones que parecen ser poco trascendentes para muchos, pero que cambian la calidad de vida de la gente para bien”, refirió Locho Morán.
Los regidores que hicieron uso de la voz, Roberto Chapula, Gonzalo Verduzco, Héctor Insúa, Rafael Briceño, José Cárdenas, Magdalena Ureña, Sayra Romero y la síndico municipal Glenda Ochoa, dijeron entre sus intervenciones que Leoncio Morán deja un Cabildo sólido y fuerte, que continuará trabajando en equipo para seguir abanderando el objetivo del ahora Alcalde con licencia, mejorar la calidad de vida de todos los colimenses.   
El Cabildo Municipal tomó protesta a Javier Llerenas Cobián, como Presidente Municipal Interino; Los integrantes manifestaron su respaldo y el seguir trabajando coordinadamente para beneficiar a la ciudadanía.
Javier Llerenas, destacó que el Ayuntamiento continuará brindando servicios públicos de calidad y dando prioridad a la ciudadanía, trabajando para mantener en buenas condiciones el lugar donde se desarrollan.
“Tenemos un reto importante, sobre todo este año en el que debemos mantener una administración sólida y sacar adelante los compromisos que tiene el gobierno municipal de una manera eficiente, honesta y transparente como siempre lo ha hecho el Alcalde con licencia Leoncio Morán Sánchez”, dijo el Presidente Municipal Interino.

Tema de Interes

Los vallartenses nos siguen respaldando: Dávalos

Destacó que durante su gobierno se ha venido abatiendo el rezago en infraestructura y con …