Home / Puerto Vallarta / Atenderemos juntos las necesidades de la gente: AGP

Atenderemos juntos las necesidades de la gente: AGP

En franca cercanía con la gente y bajo la ideología de hacer compromisos tangibles en beneficio de todos los sectores, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, visitó este lunes los mercados municipales de las colonias Emiliano Zapata y 5 de Diciembre.

En recorrido por el mercado Emiliano Zapata, el candidato priista conversó con los comerciantes y locatarios, quienes hicieron tácita la necesidad de contar con vialidades más dignas y en buen estado, ya que las deplorables condiciones en que se encuentran, les generan molestias y afectaciones en el traslado de la mercancía e incluso los mismos clientes sufren para acudir a este espacio a realizar sus compras.

Por ello, agradeció la voluntad de los vallartenses, quienes siempre se han caracterizado por su tenacidad y perseverancia, lo cual queda constatado al ver a familias que llevan décadas en este mercado y permanecen ofreciendo sus servicios a pesar de la falta de recursos o el olvido al que se han sometido estas áreas, motivo que hace aún más necesario el compromiso de dar atención integral a las calles que colindan en la zona.

González Palomera también visitó el mercado 5 de Diciembre, donde escuchó las inquietudes y  problemas que aquejan a los locatarios y vecinos,  que requieren ser subsanadas, como la adecuada limpieza de las calles aledañas a este espacio y la recolección de basura que se acumula y genera problemas de contaminación e imagen en la zona.

En este sentido, el abanderado del PRI se dijo sabedor de que este mercado es uno de los que más arraigo tiene entre los vallartenses y al que desafortunadamente se ha dejado más al olvido, por lo que se comprometió a dar la trascendencia que hace tiempo ocupa entre los consumidores y dignificar el parque con una mejor imagen.

Posteriormente Andrés González Palomera realizó un intenso recorrido de visitas domiciliarias por diferentes calles de la colonia 5 de Diciembre que lo vio nacer, donde recibió infinidad de muestras de afecto y apoyo de los vecinos, así como el respaldo de su voto para convertirlo en el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

Más tarde el candidato priista convivió en una comida con amigos, líderes y vecinos de esta colonia, donde asumió algunos compromisos para transformar las vialidades, así como gestionar apoyos y programas sociales para los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niños y jóvenes.

Luego continuó con el recorrido de visitas domiciliarias en la misma colonia, donde también asistió a un festival y estableció otros compromisos concretos con los habitantes de esta importante demarcación.

Por la noche acudió a una función de lucha libre en la colonia Ramblases parte alta, donde escuchó inquietudes y demandas sociales de los vecinos.

Tema de Interes

Puerto Vallarta recuerda a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

A 33 años del sismo de 1985 y a un año del temblor de 2017, …